Iglesia Misionera

Iglesia Misionera de los Andes

14

Pastor: 

Juan Pablo y Familia

img_destacadaFundada con el único propósito de seguir extendiendo el evangelio por todo el Departamento de Ancash por la cordillera Negra y Cordillera Blanca y en las  comunidades más alejadas donde aún hay carencia del Evangelio junto a un grupo de hermanos que el Señor Nuestro Dios está añadiendo, estamos saliendo a las diferentes comunidades como Paria, Curhuas, Pashpa, Uruspampa, Collón, Vicos, entre otro. Este año 2013 nuestro enfoque es extender más el Evangelio por las comunidades de Eicash el cual tiene 34 sectores y en muchos de ellos aún es muy difícil el acceso del evangelio por lo lejano de su pueblo.

Misión: Es llevar el Evangelio hasta lo último de la tierra para que nuestro Dios sea Glorificado en todas las Naciones incluyendo a aquellos que viven en la Cordillera de los Andes. Como iglesia nuestro enfoque es seguir extendiendo el evangelio con la predicación de la palabra de Dios. Discipular y preparar a nuestros Hermanos para que ellos sigan llevando el evangelio a los más necesitados. Plantar Iglesia Local en las comunidades donde no hay para que se reúna la Iglesia en Comunión.

Visión: Nuestra Visión es que todas las naciones se Inclinen ante Dios Nuestro Padre y nuestro Señor Jesucristo y le adoren.

Evangelismo: Como Iglesia nuestro enfoque es  Promover, fomentar y apoyar la Obra Misionera local, nacional y mundial de parte de las iglesias peruanas con el único propósito de seguir Extendiendo el Evangelio hasta lo último  de la Tierra. Promover que las Iglesias Reconozcan la Importancia de Comisionar a los Misioneros y Enviarlos a los campos Blancos donde muchos mueren y se van a la condenación por causa de que aún seguimos esperando que alguien vaya y no escuchan el llamado de Dios. A llevarles las buenas Noticias de Cristo. Promover que las iglesias reconozcan y comisionen a los muchos misioneros que ya están haciendo la obra misionera, o que lo harán. Ayudar a las iglesias y a sus miembros, a cumplir la gran comisión. Todo aquel que ha recibido el llamado de llevar su palabra es Bienvenido, ya que si aún necesita ser preparado el mejor lugar para prepararse es el mismo campo por lo cual si usted está interesado en llevar el Evangelio de la Verdad puede Venir a IMA. Donde te llevaremos a que reconozcas los campos blancos y cuanta necesidad hay de ella, Porque aquí nos preparamos en el campo mismo. Y la mejor Asesoría que usted puede recibir es de la Palabra Misma.

Discipulado: Las Escrituras  del Antiguo y Nuevo Testamento fueron dadas por inspiración de Dios y son la única, suficiente, segura, y autorizada regla de todo conocimiento, fe y obediencia. Por lo cual nuestro único manual de estudio y de Vida es la BIBLIA la palabra de Dios. El área de Discipulado está a Cargo de nuestro Misionero Kevin Kim junto a nuestro Misionero Florentino Salinas. Si tu interés es prepararte en la palabra de Dios puedes venir a Centro de Entrenamiento misionero donde los Misioneros a cargo pueden ayudarte en el Enseñanza de la palabra de Dios.

Doctrina

 

LAS ESCRITURAS. Las Escrituras del Antiguo y Nuevo Testamento fueron dadas por inspiración de Dios y son la única suficiente, segura, y autorizada regla de todo conocimiento, la fe y la obediencia.

DIOS. No hay más que un Dios, el Creador, Preservador y Gobernador de todas las cosas, tiene en sí y por sí mismo todas las perfecciones, y siendo infinito en todas ellas, y para él todas las criaturas debe el amor más elevado, reverencia y obediencia.

LA TRINIDAD. Dios se revela a nosotros como Padre, Hijo y Espíritu Santo, cada uno con distintos atributos personales, pero sin división de naturaleza, esencia o ser

ELECCIÓN. La elección es eterna elección de algunas personas para vida eterna de Dios no por mérito previsto en ellos, sino de su mera misericordia en Cristo como consecuencia de que la elección se les llama, justificados y glorificados.

LA CAÍDA DEL HOMBRE. Dios originalmente creó al hombre a su imagen, pero, a través de la tentación de Satanás, el hombre transgredió el mandamiento de Dios y cayó de su santidad y de la justicia original, por lo que su posteridad [es decir, descendientes] hereda una naturaleza corrupta y totalmente opuesto a Dios y a su ley, están bajo condenación.

EL MEDIADOR. Jesucristo, el Hijo unigénito de Dios, es el mediador designado divinamente entre Dios y el hombre. Habiendo tomado sobre sí la naturaleza humana, pero sin pecado, Él cumplió perfectamente la ley, sufrió y murió en la cruz por la salvación de los pecadores .Fue sepultado, resucitó al tercer día y ascendió a su Padre, a cuya diestra Él vive para siempre para interceder por su pueblo. Él es el único Mediador, el Profeta, Sacerdote y Rey de la iglesia, y Soberano del Universo.

REGENERACIÓN. La regeneración es un cambio de corazón, obrado por el Espíritu Santo, que hace que los vivos que están muertos en sus delitos y pecados, iluminando sus mentes espiritualmente y seguramente a entender la Palabra de Dios y la renovación de toda su naturaleza, por lo que el amor y la práctica de la santidad. Es una obra de la libre y especial gracia de Dios.

El arrepentimiento es una gracia evangélica, en la que el Espíritu Santo hace que una persona consciente de lo múltiple maldad de su pecado, para que se humille a sí mismo con tristeza según Dios, detestar el pecado, y aborreciendo [es decir, odiando] sí, con un objetivo y tratar de caminar delante de Dios, a fin de agradar a Dios en todas las cosas.

FE. La fe salvadora es la creencia en la autoridad de Dios, de todo aquello que es revelado en Su Palabra acerca de Cristo, aceptando y que descansa sobre él solamente para la justificación y la vida eterna. Se produjo en el corazón por el Espíritu Santo, es acompañado por el resto de la gracia salvadora, y conduce a una vida de santidad.

JUSTIFICACIÓN. La justificación es la absolución por gracia y llena de Dios de los pecadores que creen en Cristo de todo pecado, a través de la satisfacción que Cristo ha hecho. No se da por nada obrado en ellos o hecho por ellos, pero, a causa de la obediencia y satisfacción de Cristo, recibir y descansar en Él y en Su justicia por la fe.

SANTIFICACIÓN. Aquellos que han sido regenerados también son santificados por la Palabra de Dios y el Espíritu Santo que habita en ellos. Esta santificación es progresiva a través de la oferta de fuerza divina, que todos los santos buscan obtener, presionando después de una vida celestial en cordial [es decir, dispuestos] obediencia a todos los mandamientos de Cristo.

PERSEVERANCIA DE LOS SANTOS. Aquellos a quienes Dios ha aceptado en el Amado y santificado por su Espíritu será nunca totalmente ni finalmente caer del estado de gracia, pero sin duda será perseverar hasta el fin, y aunque pueden caer por negligencia y tentación al pecado , por el que se lamentan del Espíritu, menoscaban sus virtudes y su bienestar , traer reproche a la Iglesia y juicios temporales sobre sí mismos , sin embargo, deberán ser renovados para arrepentimiento y ser guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación.

LA IGLESIA. El Señor Jesús es la Cabeza de la Iglesia, que se compone de todos sus verdaderos discípulos, y en él se invierte supremamente todo el poder de su gobierno. De acuerdo a su mandamiento, los cristianos han de asociarse en sociedades o iglesias particulares, y para cada una de estas Iglesias, se ha dado la autoridad necesaria para administrar el orden, la disciplina y la adoración que Él ha designado  Los oficiales regulares de una iglesia son obispos (o ancianos) y diáconos

BAUTIZO. El bautismo es una ordenanza del Señor Jesús, obligatorio para todos los creyentes, por  inmersión  en agua en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, como un signo de su comunión con la muerte y resurrección de Cristo, de la remisión de los pecados y de su entrega a Dios, a vivir y caminar en nueva vida.

LA CENA DEL SEÑOR. La Cena del Señor es una ordenanza de Jesucristo, para ser administrado con el pan y el vino y ser observado por su iglesia hasta el fin del mundo. Es de ninguna manera un sacrificio, pero está diseñado para conmemorar su muerte, para confirmar la fe de los cristianos, y ser un vínculo, compromiso, y la renovación de su comunión con Él y de su comunión de la iglesia.

DÍA DEL SEÑOR. La Iglesia del Nuevo Testamento pone el ejemplo de montaje en el día del Señor [es decir , el domingo] para la lectura y la enseñanza de la Palabra de Dios , la adoración , la oración y el estímulo mutuo – estimulan unos a otros al amor ya las buenas obras . Es apropiado para ver el día del Señor como una celebración de la resurrección de Cristo y la redención de su pueblo.

LA  RESURRECCIÓN. Los cuerpos de los hombres después de la muerte de regreso al polvo, pero sus espíritus regresan inmediatamente a Dios – los justos para descansar con Él, los impíos, para ser reservados al juicio bajo oscuridad. En el último día, los cuerpos de todos los muertos, tanto justos como de injustos, serán resucitados.

EL  JUICIO. Dios ha establecido un día en el que juzgará al mundo por Jesucristo, en que cada uno recibirá conforme a sus obras: los malvados irán al castigo eterno, los justos, a la vida eterna.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co